viernes, 22 de septiembre de 2017

​Diplomado en diseño y promoción de productos turísticos, con aplicación de herramientas tics


El Diplomado en Diseño y Promoción de Productos Turísticos ha sido diseñado para brindar a los participantes las herramientas necesarias para desenvolverse en el competitivo mundo del Marketing de Servicios y Productos Turísticos, haciendo uso de las habilidades comunicativas y tecnológicas, que le otorgarán las competencias necesarias para adentrarse con éxito en el progresivo mundo del turismo.


Objetivo:

Aportar herramientas básicas sobre áreas a fines con el mercadeo y publicidad, aplicados al marketing turístico, valorando el uso de la comunicación y de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización de productos turísticos.


Objetivos Específicos

  1. Identificar las disposiciones recientemente establecidas para el sector turístico a nivel mundial.

  2. Identificar las disposiciones recientemente establecidas para el sector turístico a nivel mundial.

  3. Relacionar las oportunidades y ventajas vigentes para el turismo en Colombia, específicamente dentro de la Región caribe.

  4. Lograr un efectivo mercadeo y promoción de los destinos turísticos colombianos, a través del desarrollo e implementación de una promoción turística eficaz.

  5. Determinar la vinculación existente entre el marketing estratégico y la gestión empresarial turística, la determinación de las Ventajas competitivas, diferenciales y estratégicas de la organización.


Dirigido a

  • Estudiantes del Programa de Gestión Hotelera y Turística, que se encuentren aptos para cursar el diplomado como opción de grado, y todos aquellos que deseen reallizarlo a manera de capacitación.

  • Gerentes, Jefes o directores, coordinadores, líderes y asistentes dentro de las empresas hoteleras y turísticas relacionados o con interés en cualquiera de los modelos dentro del alcance del diplomado.

  • Personas de cualquier carrera que deseen adquirir conocimientos y habilidades en el Diseño y la Promoción de Productos Turísticos. en el contexto de las empresas hoteleras y turísticas.


Metodología

El Diplomado en Diseño y Promoción de Productos Turísticos, es un programa elaborado en la metodología de seminario - taller; que pretende desarrollar habilidades y destrezas mediante el uso práctico de los conceptos que se adquieren durante los módulos, de forma progresiva e integrada.


Módulos


  • Módulo 1: Tendencias A Nivel Mundial En Turismo

  • Módulo 2: Diseño Y Creación De Productos Turísticos

  • Módulo 3: Promoción De Productos Y Destinos Turísticos

  • Módulo 4: Marketing Estratégico Del Turismo Sostenible Y Sus Empresas

  • Módulo 5: Relaciones Públicas: El Arte De Persuadir Sin Que Lo Parezca

  • Módulo 6: Tecnologías Aplicadas Al Marketing Turístico