sábado, 25 de noviembre de 2017

​Diplomado En Modelos Digitales De Negocios


Este diplomado se ha diseñado para acercar al estudiante a las nuevas tecnologías de la información y a los nuevos modelos gerenciales, de manera fácil y en un lenguaje sencillo pero con altos estándares de calidad y con herramientas tecnológicas de última generación.

En su desarrollo se tratarán temas de actualidad y se contextualizará al estudiante dentro de los modelos de gestión empresarial y las tendencias de los mercados globales.

Se tratarán, indudablemente, las temáticas relacionadas con la productividad y la competitividad basadas en la adopción de soluciones de base tecnológica disponibles tanto a nivel nacional como internacional.


Objetivo:

Orientar a los estudiantes hacia el conocimiento de nuevos modelos gerenciales de la mano con las nuevas tecnologías de la información.


Objetivos Específicos

  1. Contextualizar los fundamentos de la gerencia y estrategia empresarial.

  2. Reconocer la innovación como factor de competitividad.

  3. Estudiar las tendencias de negocios digitales y análisis de casos exitosos.

  4. Analizar el mercadeo digital y su impacto en la estrategia de la empresa.


Dirigido a

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Magdalena, graduados y comunidad en general.


Metodología

100% presencial. Clases magistrales, audiovisuales, talleres y presentación de trabajo final. Las sesiones se presentarán con audiovisuales y material de apoyo en formato digital, incluyendo las memorias de cada módulo, publicaciones recientes, casos de estudio y noticias relacionadas directamente con las temáticas abordadas en el diplomado. Se realizarán actividades alrededor de ese material. Se realizará la aplicación de los conceptos tratados en cada módulo, a través de ejercicios individuales y grupales, en sala de internet. También se dará apoyo a los participantes en línea a través de foros, blogs y redes sociales, publicados exclusivamente para cada módulo.


Certificado de asistencia

La Universidad expedirá a los participantes que asistan como mínimo al 90% de las sesiones programadas y cumplan con las exigencias académicas establecidas.


Módolos

  • Módulo 1: INNOVACIÓN COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD

  • Módulo 2: FUNDAMENTOS DE GERENCIA Y ESTRATEGIA

  • Módulo 3: DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIOS

  • Módulo 4: MERCADEO DIGITAL

  • Módulo 5: CONTROL INTERNO CONTABLE Y CONTROL FISCAL

  • Módulo 6: ASESORÍAS TRABAJO FINAL